Las imágenes difundidas por la oficina del sheriff muestran un agujero en el techo del automóvil y severos daños estructurales
Un viaje común por la autopista casi termina en tragedia para una familia de Illinois, cuyo vehículo fue alcanzado por un rayo mientras circulaban por la Ruta 13, al sur de este lugar de Estados Unidos. El hecho ocurrió el sábado, poco antes de las 6 de la tarde, y dejó a los tres ocupantes ilesos pero en estado de shock, según informaron las autoridades del condado de Williamson.
“Escuchamos un ruido como de un disparo y luego todo se llenó de humo”, declaró uno de los miembros de la familia a los oficiales que llegaron al lugar. El impacto del rayo dañó gravemente el sistema eléctrico del vehículo, provocó una pequeña explosión que arrancó el parachoques trasero y el sistema de escape, y esparció partes del auto por toda la carretera.

Las imágenes difundidas por la oficina del sheriff muestran un agujero en el techo del automóvil y severos daños estructurales. A pesar del dramático escenario, nadie resultó herido.
Los bomberos locales colaboraron en la asistencia, y el vehículo fue retirado por una grúa. Según las autoridades, varias carreteras del área también fueron cerradas ese día debido a inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
La oficina del sheriff aprovechó para advertir a los conductores: “Tengan precaución cerca del agua en aumento. Puede ser más profunda y rápida de lo que parece”.
Un rayo, un estruendo y una familia afortunada. Esta vez, la naturaleza pegó duro… pero perdonó.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia