Las empresas que se encargan de comercializar las entradas señalan que esta vez los tickets son los más costosos en toda la historia.
La edición del Super Bowl 2024 será una de las más importantes en mucho tiempo, debido a todo lo que se está generando a su entorno. Incluso, la NFL ya ha asegurado que esta es la edición con las entradas más caras de toda la historia del Super Bowl.
La pregunta es: ¿por qué es que se incrementó el precio? Pueden existir muchos factores como la presencia de Usher en el Halftime Show, la cantidad de tráilers que saldrán, la presencia de Taylor Swift apoyando a los Chiefs o el número de hinchas que tiene cada cuadro.
¿Cuál es el precio de las últimas entradas que quedan para el Super Bowl 2024?
Según lo que viene informando la NFL, entre U$D 9 800 y U$D12 121, respectivamente, es el promedio de las entradas más barata y cara. Estas cifras hacen pensar que la balanza de precios sigue subiendo sin límite.
Incluso, la venta en línea de TicketSmarter, empresa que lleva oficialmente los boletos, ha informado que para ellos los precios arrancan en nada menos que U$D 7 182, cifra que se incrementó bastante. Como se sabe, para la temporada pasada, la entrada más pequeña podía estar en U$D 5 678.
Por otro lado, TickPick, otra empresa que vende entradas para el Super Bowl, indica que las entradas las venden en nada menos que U$D 8 188 y la más cara en U$D 9 800.
¿Cuál fue el precio de las entradas en el Super Bowl I?
En el Super Bowl I, en el que los Green Bay Packers superaron 35-10 a los Kansas City Chiefs el 15 de enero de 1967 en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, la entrada promedio fue de U$D 12 a U$D 112, cifras que están ajustadas a la inflación actual.
Te recomendamos
Comparte esta noticia