La cantante ha sido la sensación en cada partido de Kansas City Chiefs, donde va a apoyar al equipo y a su novio, Travis Kelce.
El 24 de septiembre de 2023 Taylor Swift asistió por primera vez a un juego de los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium, para apoyar al equipo y a su pareja Travis Kelce, jugador de la escuadra de Missouri. Desde entonces, la cantante ha asistido a otros 10 juegos, tanto de local como de visita.
La victoria de los Chiefs sobre Baltimore Ravens generó la expectativa que Swift esté presente en el Super Bowl LVIII. Sin embargo, su asistencia al evento en Las Vegas está aún en duda. Aquí te contamos la razón por la que a Taylor Swift se le hace difícil asistir al 'Super Tazón' de este 2024.
¿Por qué Taylor Swift puede perderse el Super Bowl LVIII?
El Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, Taylor Swift tiene un concierto programado el 10 de febrero en Tokio, Japón. Como parte de su gira Eras Tour, la cantante tiene cuatro presentaciones en el país asiático que serán del 7 al 10 de febrero.
En caso de querer llegar al Super Bowl en Las Vegas, Taylor llegaría al evento ajustada de tiempo. Considerando que Tokio está 15 horas más adelante que Las Vegas, su concierto terminará aproximadamente a las 11 p.m. del sábado en Asia, siendo las 6 a.m. del mismo día en la ciudad de Nevada. El viaje entre las dos ciudades toma de 12 a 14 horas aproximadamente, por lo que si viaja en la madrugada de Japón, horas después de su último concierto, llegará en la madrugada del domingo a Las Vegas, horas antes del 'Super Tazón' que inicia a las 3 p.m. hora local.
Cabe mencionar que la cantante tiene un show el 16 de febrero en Melbourne, Australia, para el cual también deberá prepararse.
Te recomendamos
Comparte esta noticia