Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Ex actores de Nickelodeon acusan a Dan Schneider por “relaciones abusivas” en nuevo documental

En Nickelodeon, varios de los programas para adolescentes producidos por Dan Schneider gozaron de éxito, sin embargo, algunos de los miembros del elenco se han referido negativamente respecto al productor.
En Nickelodeon, varios de los programas para adolescentes producidos por Dan Schneider gozaron de éxito, sin embargo, algunos de los miembros del elenco se han referido negativamente respecto al productor. | Fuente: Captura de YouTube

El documental Quiet on Set arroja luz sobre las acusaciones de abuso y ambiente tóxico en los sets de Nickelodeon, lideradas por el productor Dan Schneider.

El canal de televisión Investigation Discovery (ID) ha lanzado un avance del documental Quiet on Set, en el que varios ex actores de Nickelodeon se unen para abordar las acusaciones de abuso sexual, acoso y ambiente tóxico en los sets, atribuidas al productor Dan Schneider. El documental investiga las polémicas durante la llamada edad dorada de Nickelodeon, cuando series como Drake & Josh, iCarly, Victorious y Zoey 101 dominaban la pantalla.

El documental, dividido en cuatro partes, explora las acusaciones contra Dan Schneider, quien fue despedido en 2018 tras 25 años de trabajo en la empresa debido a comportamientos tóxicos con sus compañeros de trabajo en el set. Según informes, Quiet on Set revela un ambiente insidioso, plagado de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y dinámicas con estrellas y equipos menores de edad.

Entrevistas obtenidas por The Hollywood Reporter revelan testimonios de ex empleados que describen trabajar para Dan Schneider como estar en una "relación abusiva". El documental profundiza en las acusaciones de abuso y acoso en cada producción, exponiendo comportamientos inapropiados que van más allá de las acusaciones previas de actores como Jennette McCurdy de iCarly o Alexa Nikolas de Zoey 101.

La docuserie, dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, entrevista a miembros de elencos y personal de producción de programas emblemáticos de Nickelodeon, como iCarly, Sam & Cat, Victorious, All That y The Amanda Show. Quiet on Set se transmitirá los días 17 y 18 de marzo por ID en un horario de 9 a 11 pm en horario del este, prometiendo arrojar luz sobre estas controvertidas acusaciones en el mundo del entretenimiento infantil.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA