Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Venga la Alegría: programa objeto de burlas por polémica entrevista con Zendaya en inglés

Venga la Alegría viene siendo el centro de la polémica por el pésimo uso del inglés en una entrevista con Zendaya.
Venga la Alegría viene siendo el centro de la polémica por el pésimo uso del inglés en una entrevista con Zendaya. | Fuente: Captura de YouTube

El programa matutino se ha convertido en el epicentro de críticas y burlas en las redes sociales por el pésimo uso del inglés.

El programa matutino Venga la Alegría generó gran atención en las redes sociales la semana pasada. Esto se debió a la presencia de destacadas figuras como Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh en la Ciudad de México para la premiere de Dune: parte dos en el Auditorio Nacional.

Durante la promoción de la película dirigida por Denis Villeneuve, Zendaya, la reconocida actriz estadounidense, interactuó con el público y la prensa para responder preguntas sobre la película.

En este contexto, un reportero del programa Venga la Alegría, cuya identidad aún se desconoce, decidió hacerle unas preguntas que no estaban relacionadas con la película. A través de las redes sociales, se difundió un momento en el que el reportero le preguntó a Zendaya: "Where do you live Spiderman?", refiriéndose a su relación con Tom Holland, el actor que interpreta a Spiderman.

Zendaya mostró evidente confusión, aparentemente sin comprender la pregunta debido a problemas de comunicación o nerviosismo. Ante la falta de entendimiento, otra persona intervino para reformular la pregunta correctamente.

Después de que este incidente se volviera viral, hubo críticas hacia el reportero y el programa, sugiriendo que deberían haber enviado a alguien más preparado para la entrevista. Sin embargo, también hubo defensores que atribuyeron la situación a los nervios del reportero.

Los comentarios en redes sociales expresaron opiniones diversas, algunos burlándose de la situación y otros mostrando comprensión hacia el reportero.

La entrevista con Zendaya en Venga la Alegría ha desatado un debate en línea, con el programa siendo objeto de escrutinio y burlas debido a la polémica línea de preguntas.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA