Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Sebastián Yatra revela quiénes son las dos únicas mujeres de las que se ha enamorado

Sebastián Yatra no tuvo reparos en abrir su corazón y confesar cuáles fueron las dos relaciones que marcaron su vida.
Sebastián Yatra no tuvo reparos en abrir su corazón y confesar cuáles fueron las dos relaciones que marcaron su vida. | Fuente: AFP

En un giro inesperado, Sebastián Yatra abre su corazón y revela detalles íntimos sobre sus experiencias amorosas, confesando que solo se ha enamorado verdaderamente en dos ocasiones a lo largo de su vida.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, reconocido por su exitosa carrera musical y su carisma, sorprendió al revelar detalles íntimos sobre su vida sentimental en una reciente entrevista para el podcast español A Solas Con… En dicha conversación, Yatra confesó que pese a la fama de "casanova" que ha rodeado su imagen en los últimos meses, solo ha experimentado el verdadero amor en dos ocasiones a lo largo de sus 29 años de vida.

En primer lugar, Yatra compartió que su primera experiencia amorosa se remonta a sus cuatro años de edad, cuando, de manera inocente, se enamoró de una niña de su colegio. No obstante, su primer romance formal ocurrió a los 21 años, con una mujer llamada Sofía, cuya identidad era desconocida hasta el momento. Este noviazgo, que marcó su vida, inspiró la creación de uno de sus éxitos más populares, No hay nadie más.

El cantautor colombiano enfatizó que, a pesar de la intensidad de su primera relación, no considera haber experimentado el amor en su totalidad hasta años más tarde, cuando mantuvo relaciones con dos reconocidas personalidades de la industria musical: Tini Stoessel y Aitana.

Sebastián Yatra afirmó que estas dos mujeres fueron las únicas capaces de conquistar su corazón por completo, describiendo sus relaciones como experiencias de amor mutuo y recíproco que lo hicieron sentir bien y pleno.

Las relaciones amorosas de Sebastián Yatra, especialmente con figuras tan destacadas como Tini Stoessel y Aitana, han generado interés y atención por parte de sus seguidores y medios de comunicación, quienes han seguido de cerca los altibajos de su vida sentimental.

Estas revelaciones profundizan en la faceta más íntima del reconocido cantante y compositor, quien continúa cautivando con su música y su autenticidad tanto en el escenario como en su vida personal.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA