La actriz decidió vender el inmueble en un inicio por U$D 19.6 millones desde 2022.
Tras poner su mansión en venta el 2022, Sofía Vergara encontró un comprador dos años después. Sin embargo, la actriz perdió U$D 6 millones en la venta de este inmueble en el que vivió durante años.
La propiedad fue puesta en venta luego de que la artista colombiana decidiera mudarse a una mansión en Beverly Park. La intérprete y su ex pareja, Joe Manganiello, pagaron U$D 26 millones por esa vivienda.
Te recomendamos
Millonaria pérdida
De acuerdo al portal TMZ, la premiada actriz vendió el inmueble a través de la firma Sotheby’s International Realty. El registro en línea consultado por dicho medio corroboró que se pagaron U$D 13.7 millones por la casa.
Si bien la cifra que obtuvo no es nada despreciable, sí se encuentra muy por debajo del precio con el que inicialmente la intérprete puso en venta la mansión.
Cuando Vergara decidió vender la casa, buscaban obtener U$D 19.6 millones. Sin embargo, la propiedad estuvo casi dos años en el mercado sin que se concretara ninguna oferta, razón por la que se tuvo que rebajar el precio en U$D 5.9 millones.
La propiedad vendida cuenta con una extensión de más de 11.300 pies cuadrados y está situada en un lote de medio acre. Dispone siete dormitorios, 11 baños, oficina, biblioteca, sala de cine, spa, piscina y hasta una sala de vinos.
Comparte esta noticia