Las profesoras de Taylor Swift se sienten orgullosas de haber sido parte de la vida temprana de la artista.
Tras el lanzamiento de su undécimo álbum, The Tortured Poets Department, Taylor Swift ha roto récords en Spotify al ser la artista más reproducida en un solo día y su álbum el más escuchado en la misma temporalidad.
La influencia de la cantante demuestra su dedicación al arte y música, pero estas cualidades se vieron desde sus inicios en la escuela en Pensilvania, Estados Unidos. En una entrevista con CBS Philadelphia, dos de las profesoras de la artista de aquel entonces, compartieron sus recuerdos con el público.
Te recomendamos
Créditos Video: YouTube | CBS Philadelphia
Inclinación por la escritura y música
La influencia de Taylor Swift en la música y su dedicación a su arte tienen raíces profundas en su infancia. Desde sus inicios en la escuela en Pensilvania, Estados Unidos, ya demostraba una inclinación innata por la escritura y la música, sembrando los cimientos de lo que se convertiría en una carrera musical globalmente exitosa.
Barbara Kolvek, profesora de música de la cantante desde primero hasta cuarto grado en la Wyndcroft School en Pottstown, contó cómo Taylor escribía poesía, incluso cuando debía concentrarse en otras actividades de la clase.
Kolvek, quien fue la primera en darle a Taylor su primer solo de canto en una muestra titulada Fast Talk Freddie, siente que le dio “una pequeña chispa o estímulo para hacer lo que estaba haciendo”. La jubilada educadora conserva con cariño recuerdos de aquella época, incluyendo un muñeco de nieve de peluche que la artista le obsequió.
De otro lado, Heather Brown, maestra de tercer grado de Taylor Swift, destacó su capacidad para atraer y mantener la atención de sus compañeros. “Probablemente ya no reciba los mensajes, pero sigo enviándole una tarjeta de Navidad todos los años. Sigo escribiéndole cartas y felicitándola”, reconoció.
La educadora aseguró que “todo lo que ella toca se convierte en oro”, razón por la que se siente emocionada por haberla conocido y haberle enseñado.
Comparte esta noticia