El arduo entrenamiento de la cantante fue contado por su entrenador personal, Kirk Myers.
Taylor Swift tuvo 146 presentaciones en The Eras Tour, su última gira musical, y todavía faltan más por hacer cuando su espectáculo se reanude el 9 de mayo.
Al respecto, Kirk Myers, coach de Swift y conocido como el “entrenador de las estrellas”, develó las claves de la preparación física a la que se sometió la cantante para poder hacer frente a su gira mundial.
Te recomendamos
¿Cómo es el entrenamiento físico de la cantante para The Eras Tour?
Taylor Swift tiene 34 años, mide 1.80 metros y sus shows duran 3 horas y 15 minutos. "Si has visto el espectáculo, sabes lo intenso que es físicamente. Imagina hacer eso tres, cuatro días seguidos ", compartió Kirk Myers.
Myers afirmó que la intérprete entrenó durante seis días a la semana y dos horas diarias fuera de la gira para preparar su resistencia física. La preparación estuvo centrada en ejercicios de resistencia, fuerza, equilibro y estabilidad que la ayuden a cumplir con sus exigentes coreografías.
Durante la gira, los entrenamientos de la artista se centran en estiramientos biomecánicos dos días a la semana para fortalecer la columna vertebral y otras articulaciones.
"La rutina de Taylor es muy dura, algunas personas probablemente vomitarían o tendrían que recostarse en el suelo si entrenaran como ella", apuntó el profesional.
Comparte esta noticia