Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58
Nutriagenda
EP37 | Lo que debes saber sobre aditivos alimentarios
EP 37 • 40:08
Las cosas como son
Reafirmación de nuestra soberanía sobre la isla Santa Rosa
EP 551 • 02:17

Uscis advierte sobre un error común que cometen muchos inmigrantes en sus formularios

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración indica que el enviar más información de la que se debería, no garantiza los trámites.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración indica que el enviar más información de la que se debería, no garantiza los trámites. | Fuente: Ilustración

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos sostuvo en su cuenta de X que los usuarios deben limitarse a respetar lo solicitado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) siempre está a disposición de los usuarios para brindar información sobre los trámites que expide. En ese sentido, aprovecha su página web o redes sociales para realizar algunas advertencias, como sucede en esta oportunidad.  

Recientemente, acaban de informar que los usuarios, de vez en cuando, cometen algunos errores a la hora de enviar sus formularios. Por ello, acaba de detectar uno que sucede con mucha frecuencia en los inmigrantes que piden Green Card, permisos diversos, nacionalidad estadounidense, entre otros.  

Te recomendamos

¿Cuál es el error común que cometen los usuarios frente a Uscis? 

Uscis asegura que muchos usuarios para asegurar sus peticiones envían más documentos de los que no deberían. “Al presentar un formulario, no envíe evidencia de apoyo original, a menos que las instrucciones lo indiquen específicamente”, indica este organismo en su cuenta de X. 

Por otra parte, Uscis hizo una aclaración puntual sobre este tema: “En su lugar, envíe una fotocopia. No se le devolverán documentos originales a menos que se les soliciten”, indicó.


El Club de la Green Card

Proceso para reemplazar tu certificado de ciudadanía americana

¿Perdiste o te robaron tu certificado de ciudadanía americana? No te preocupes, en este episodio te explicamos paso a paso cómo puedes reemplazarlo. Desde llenar el Formulario N-565 hasta pagar la tarifa y enviar la solicitud, te damos todos los detalles para que recuperes tu documento lo antes posible. ¡No te lo pierdas!

El Club de la Green Card
Proceso para reemplazar tu certificado de ciudadanía americana
Carlos Marroquín

Carlos Marroquín Periodista

Profesional de las ciencias de las comunicaciones, especializado en periodismo digital y las relaciones públicas. Con más de 12 años de experiencia en diferentes coberturas periodísticas. Diferentes temas, pero en especial música, deportes, política.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA