Expertos psicólogos han identificado tres perfiles de comportamiento, relacionados a cómo las personas mantienen el estado de su bandeja de entrada.
El mantener abierta la casilla de correo electrónico es para muchos una rutina de trabajo, porque así reciben información de interés, comunicados internos, entre otros. Si bien el e-mail ha sido algo desplazado por las redes sociales, los mensajes a la bandeja personal todavía se estilan.
Para aquellas personas que han reconocido en sí mismos alguna forma de comportamiento y reacción frente a la llegada de e-mails, definitivamente les resultará interesante saber que -según expertos psicólogos- a partir de ahí se puede conocer estilos de personalidad.
El portal británico The Independent consultó con dos especialistas, quienes llegaron a identificar tres perfiles de comportamiento, a los que denominaron como el "borrador, el "guardador" y el "ignorante".
Fueron detectadas actitudes ansiosas, inseguras y perfeccionistas. Además, la forma en que se maneja la cuenta de correo se vincula al deseo de control, explican los estudiosos.
Comparte esta noticia