Fernando Beltrán
Fernando Beltrán responde a la críticas recibidas por mostrar su hogar durante un juego online. | Fuente: Chivas

Fernando Beltrán fue calificado como uno de los mejores 'gamers' en la primera edición de la eLiga MX, la versión en línea de la liga mexicana de fútbol. La participación del jugador de Chivas fue objetivo de críticas y burlas por mostrar un hogar modesto.

El jugador mexicano se pronunció respecto a estas críticas que recibió durante una entrevista con la periodista Karina Herrera a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

“Yo no me fijé en eso, ni me importó mostrar mi casa, no iba a mostrar otra cosa que ni era mía o un lugar donde no vivía. Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así, pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado, comentó Beltrán.

Sin embargo, el jugador señaló que trabaja duro para un futuro con más posibilidades, al igual que algunos de sus compañeros. “Obviamente, también quisiera tener el carro de (Uriel) Antuna o de (Alexis) Vega, porque es el trabajo de uno, es lo que trabaja uno día a día para poder conseguirlo, al final de cuenta uno también sueña con traer un carro y una casa bonita, claro que la quiero y la deseo, pero también sé que no puedo dar ese paso cuando no tengo todavía las formas para tenerlos”, confesó.

“Esos sueños que tengo de comprarle (una casa) a mi mamá van poco a poco, le pusimos un local, con las cosas que cocina mi hermano y mi mamá. Mi mamá siempre quiso tener un local, tiene muy buena sazón”, finalizó Beltrán.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.