El jugador hace streamings diarios en internet. | Fuente: Twitch

La crisis mundial por el coronavirus ha detenido a varias industrias y una de las más afectadas es el fútbol. Las ligas nacionales se han suspendido y cientos de jugadores están sin actividad. Sin embargo, y aprovechando el gran alcance que tienen, algunos de ellos están incursionando en un nuevo mundo: el streaming.

El caso más fuerte es del Sergio “Kun” Agüero. El jugador argentino se ha convertido en la sensación de internet luego de ingresar a Twitch para transmitir partidas desde el videojuego FIFA 20.

El delantero del Manchester City abrió su propio canal en la plataforma y nos ha regalado una gran cantidad de escenas para el recuerdo. Por ejemplo, en el modo FUT del juego, se hartó de su réplica en el juego y lo mandó a la banca por hacer malas jugadas: “¡Tomátela Kun, te voy a sacar la ****!” y se reemplazó por Messi.

En otro clip, no entendía el significado de F.

O invita a otros jugadores para trolearlos en vivo.

También se insulta a sí mismo.

Y en otros momentos, reseña sus audífonos y se los prueba en vivo de acuerdo “a los colores”.

El Kun será tu streamer favorito luego de este recopilatorio:

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?