Shingeki no Kyojin
El fallecido cantautor Ricardo Silva dejó su último legado dedicado a Shingeki no Kyojin. | Fuente: YouTube

El fallecimiento de Ricardo Silva ha dejado un vacío interno en muchos fanáticos que crecieron con la icónica canción de Dragon Ball Z. El famoso actor de doblaje latinoamericano, intérprete de la canción 'Cha-La-Head-Chala', falleció a los 67 años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por varios medios mexicanos, según los informes, el actor de doblaje y vocalista habías sido ingresado a un hospital debido una emergencia, su condición se mantenía estable, pero empeoró en las últimas horas. 

Sin embargo, Silva nos dejó un último trabajo que se estrenó este viernes en YouTube. Se trata de un tema dedicado al anime Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan.

Un gran legado

Ricardo Silva apoyó en el doblaje y la música de varias series exitosas en Latinoamérica como Digimon, Sonic, Bob: El constructor, "Las Tortugas Ninjas" y "Supercampeones", pero su trabajo más memorable es con el tema de Dragon Ball Z.

Su último legado es haber dejado listo el opening en español del anime Attack on Titan, serie que puedes ver en Crunchyroll y FUNimation, las cuales tienen aplicaciones para Android, iOS, PlayStation y Xbox.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.