“El suicidio de Calamardo”: Creppypasta aparece oficialmente en un capítulo de Bob Esponja

La historia de terror creada en el 2005 fue incluida oficialmente en la historia de la serie animada 'Bob Esponja', aunque como una forma de universo paralelo.

Las imágenes originales fueron creadas por un aficionado. | Fuente: YouTube

Durante los primeros años de masificación de las redes sociales, algunos temas eran muy populares. Uno de ellos eran los creppypastas, historias supuestamente oficiales, pero que eran creados por fanáticos y que -generalmente- mostraban facetas oscuras de los personajes de series populares. “El suicidio de Calamardo” era uno de los favoritos de internet y, 9 años después, se ha hecho oficial.

En el episodio “Welcome to Randomland” (256 de la serie / Temporada 12) publicado este 21 de septiembre, Nickelodeon ha oficializado esta versión, aunque en una realidad distinta a la de YouTube y "loquendo".

¡Multiversos!

Bob Esponja y Calamardo llegaron a Randomland, una ciudad donde nada tiene sentido y se aprecian figuras extrañas. Ante tantas puertas en el lugar, el señor tentáculos se anima a abrirlas una por una, consiguiendo solo versiones aterradoras de él mismo. Es aquí cuando aparece una figura similar al del creppypasta, haciendo referencia directa a la “historia de terror”.

El capítulo fue censurado en el Reino Unido, pero fue emitido tal como lo vez en Estados Unidos.

Este aterrador fanmade mencionaba que Calamardo, una vez terminado un pésimo concierto con su clarinete, decide quitarse la vida con un disparo en la sien. Fue creado la década pasada.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?