Disney
Disney lanza línea de mascarillas y las ganancias las donará. | Fuente: YouTube / Nosk

Disney, dueña de muchas franquicias, ha lanzado su línea de mascarillas con personajes como Baby Yoda, R2D2 de Star Wars, además de figuras de Marvel. El anuncio se dio este jueves 30 de abril.

Además, está regalando un millón de mascarillas de tela a niños en "comunidades marginadas y vulnerables" en todo Estados Unidos, las cuales serán distribuidas por MedShare, una organización sin fines de lucro que recupera suministros médicos excedentes y los distribuye a hospitales carentes de equipos médicos.


Disney lanza su línea de mascarillas faciales con personajes icónicos.
Disney lanza su línea de mascarillas faciales con personajes icónicos. | Fuente: Disney

La compañía también donará todas las ganancias de las ventas en Estados Unidos de las mascarillas faciales de tela, hasta el 30 de setiembre de 2020.

Estas mascarillas ya se pueden pre-ordenar y se espera que el envío de los productos estén disponibles antes del 15 de junio de 2020. Ofrece tallas pequeño, mediano y grande.

El precio ronda los US$ 19.99 por un paquete de cuatro mascarillas, y la compañía afirma que están elaboradas de acuerdo con las normas de la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.