Hideo Kojima reseñó ‘Joker’ a su manera: “Cambiará la historia del cine”

El director de videojuegos está convencido que 'Joker' será un hito en la historia del cine de superhéroes y los cómics.

El director de videojuegos disfrutó de la película. | Fuente: Composición

A estas alturas de la vida, ya no es sorpresa la gran influencia del cine sobre el director de videojuegos Hideo Kojima. La mente detrás de Metal Gear Solid y el próximo Death Stranding le tiene un cariño oficial a esta industria, por lo que está al día de todos los estrenos. 

Como gran parte de los aficionados no solamente de los cómics, sino del arte en general, Kojima estuvo esperando el estreno de ‘Joker’, la película de DC Comics que se estrenará el 2 de octubre. Y decimos que estuvo porque ya logró verlo antes que el público masivo.

Es así como, a través de su cuenta de Twitter, el desarrollador escribió una pequeña reseña sobre el film que será protagonizado por Joaquin Phoenix.

Gracias a usuarios de la red social, pudimos conseguir su traducción: 

"Es una película que cambiará la historia del cine. Así como El exorcista cambió radicalmente el género de horror, esta no es una película estereotípica de cómic. Es el nacimiento de la Taxi Driver del siglo XXI. La violencia de Arthur se consuma y el sentido de justicia de Travis lentamente se convierte en maldad. Resalta la actual disparidad entre lo que hay y lo que no hay y observa la oscuridad que hay en nuestra sociedad. Verdaderamente una obra maestra de películas sobre villanos hechas para adultos”.

Kojima está esperando el lanzamiento oficial de Death Stranding, la obra que considera que será cumbre en el mundo de los videojuegos. Llegará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?