La vez en la que el millonario Elon Musk, los terraplanistas y el creador de Minecraft discutieron por Twitter

Hace un tiempo se dio una reunión sin precedentes en Twitter, el excéntrico millonario Elon Musk, la sociedad de terraplanistas y el creador de Minecraft mantuvieron una discusión en la red social.

Cada uno de los partícipes de esta reunión podría generar noticia por separado; pero imagina presenciar una conversación por Twitter entre Elon Musk, el creador de la empresa de tecnología espacial SpaceX, la infame sociedad de terraplanistas y el creador del popular juego creativo Minecraft. Y tú creías que Anvengers era el ‘crossover’ más ambicioso.

| Fuente: Twitter / Majong

Todo comenzó cuando Elon publicó una foto de Marte en la cual explica que en dicho planeta el amanecer es azul y el atardecer rojo, para luego preguntar en tono de broma por qué no existe la sociedad de “marte plano” en referencia a la “Flat Mars Society” (Sociedad de terraplanistas).

| Fuente: Twitter

Para sorpresa de todos, la cuenta oficial de la ‘Sociedad de Terraplanistas’ respondió a Elon y le explicó que, a diferencia de la tierra, se ha observado que Marte sí es redondo.

| Fuente: Twitter

Posteriormente, la cuenta oficial de Notch, el creador del popular juego de construcción Minecraft, ‘metió su cuchara en la conversación’ e hizo una referencia a la teoría de la tierra hueca, a lo que la “Sociedad de Terraplanistas respondió con un cortante “no hablamos de la teoría de la tierra hueca, no después del incidente”.

| Fuente: Twitter

La sociedad fue instada a explicar ‘el incidente’ por otros usuarios, pero como pasa con muchas de sus otras ideas, fueron incapaces de exponer los hechos.

| Fuente: Twitter

¿Cuántas eran las posibilidades que estos tres usuarios tan inconexos conversen por Twitter?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

| Fuente: Twitter
¿Qué opinas?