Los taps se hicieron muy populares en la década de los 90 e inicios de los 2000. | Fuente: Difusión

Los tiempos pasan y muchos juguetes quedaron relegados. Antes disfrutabas de tu infancia con tazos, ahora los niños lo hacen con móviles. Sin embargo, siempre hay empresas que desean regresar a aquellas felices épocas y ahora es McDonalds quien trae de vuelta los 'chipitaps' dedicados a Pokémon.

A través de su ‘Cajita Feliz’, la cadena de comida rápida ha anunciado que entregará tazos y cartas de la franquicia de monstruos de bolsillo desde la fecha hasta el 26 de febrero. Los países que entran a la promoción son México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.

Serán Caterpie, Magmar, Onix, Pikachu, Lapras, Sandshrew, Exeggutor, Eevee, Gastly y Mankey las criaturas coleccionables.

Además del tazo, habrá un disparador de taps para refrescar la experiencia de juego original. 

Son pocos días para poder conseguir todas las tarjetas tazos y pokebolas, por lo que tienes que empezar a reunirlos para jugar y hacer intercambios, justo como se hacía con los primeros tazos de la franquicia.

¿Los atraparás a todos?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?