Super Nintendo World
Así luce el parque en una fotografía tomada desde el cielo. | Fuente: Twitter

Universal Studios Japón ha anunciado que el Super Nintendo World, el parque temático del videojuego de Nintendo Super Mario Bros., ha sido retrasado hasta el próximo año por motivos de la pandemia del COVID-19.

Los planes originales de este centro de diversiones era ser inaugurado en medio del contexto de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin embargo, la pandemia del nuevo coronavirus canceló el evento deportivo y ha retrasado a sus afines.

De acuerdo con Nikkei, el lanzamiento del parque que estaba planeado para este verano podría retrasarse hasta el 2021 de ser necesario y de no haber mejores condiciones sociales este año.

Todas las construcciones del parque ya están casi terminadas.

Nintendo reveló con anterioridad que los usuarios tendrán pulseras "Power-Up Band" con diseños de los personajes que servirán de medidores de pasos, sitios visitados y monedas recolectadas en el día. Además, podrás retar a otros jugadores del llamado "videojuego a tamaño real". Por ejemplo, se anunció una sección exclusiva para jugar como en Mario Kart.

Este parque será el primero, ya que se planean hacer dos más en Estados Unidos y otro en Singapur.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.