El parque tendrá secciones para todos los videojuegos clásicos de la compañía. | Fuente: Nintendo

El lugar perfecto para los aficionados de Mario. Nintendo ha publicado un video para aumentar las expectativas de su parque temático Super Nintendo World, el cual la compañía ha prometido que estará abierto al público antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dentro de la sede de Universal en Japón.

La empresa japonesa brindó detalles de este lugar. Esencialmente, tendrá mucha similitud a lo visto en la franquicia de Super Mario Bros. Asimismo, gozará de la interactividad mediante una aplicación móvil para que sus visitantes puedan gozar de la experiencia completa.

Durante una charla abierta a socios (vía Bloomberg), Nintendo también reveló que los usuarios tendrán pulseras "Power-Up Band" con diseños de los personajes que servirán de medidores de pasos, sitios visitados y monedas recolectadas en el día. Además, podrás retar a otros jugadores del llamado "videojuego a tamaño real". Por ejemplo, se anunció una sección exclusiva para jugar como en Mario Kart.

“We are born to play” es el single promocional para el parque y esta interpretada por Charlio XCX y Galante. Este es el video que muestra parte de las atracciones.

Pese a que las imágenes demuestran la supremacía de Mario, el parque también contará con lugares dedicados a The Legend of Zelda, Pokémon y Animal Crossing.

Este parque será el primero, ya que se planean hacer dos más en Estados Unidos y otro en Singapur.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?