Haddad
Haddad participó de la versión original del juego de Capcom. | Fuente: Composición

El actor de voz Paul Haddad, famoso por el personaje de Leon Kennedy en la versión original de Resident Evil 2, falleció a los 56 años víctima del cáncer de garganta.

La noticia fue informada inicialmente por la cuenta de Resident Evil Wiki en Twitter. “Recientemente nos enteramos de que Paul Haddad, la voz de Leon en el Resident Evil 2 original, murió esta semana después de una batalla contra el cáncer de garganta en etapa 3. Nuestros pensamientos están con familiares y amigos”, menciona el mensaje.

Posteriormente, Invader Studios emitió un comunicado oficial al respecto. "Paul Haddad, nuestro querido amigo y un ícono de la comunidad de Resident Evil , falleció recientemente", se lee . “Nos sentimos verdaderamente honrados de tener la oportunidad de conocer y trabajar con un gran hombre y un profesional tan brillante que fue. Descansa en paz, Paul ... vivirás para siempre en nuestros corazones ".

Lastimosamente, el caso de Hadd era crítico. A través de micromecenas, el actor buscaba apoyo económico en internet para poder financiar su tercera neurocirugía. Aunque lo consiguió, la crisis por el coronavirus retrasó y canceló su operación.

Fue parte de la serie animada The Adventures of Super Mario Bros. 3, fue parte de un episodio de MacGyver, además de darle vida Quicksilver en la serie animada de X-Men.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!