Pese a que es portátil, el tamaño de la consola es grande para que puedan alcanzar los cartuchos originales. | Fuente: My Arcade

La empresa My Arcade presentó una consola portátil que puede leer cartuchos de Super Nintendo y SEGA Genesis.

Como parte del CES 2020, compañía anunció el desarrollo de Super Retro Champ, la consola que es compatible con los cartuchos de dos consolas rivales durante la década de los 90.

El dispositivo tiene dos entradas en la parte superior e inferior de la consola. Cuenta con una pantalla de 7”, batería para cinco horas de uso y sus cables para conexión al televisor.

Solo funciona con cartuchos y será imposible hackearlo para añadirle juegos ya que no cuenta con entrada USB ni ranuras para memorias.

El precio de la consola será de 110 dólares. Sin embargo, está en producción y aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.  

El CES 2020 se estará desarrollando hasta el 10 de enero en Las Vegas. NIUSGEEK está presente en el evento para traer las mayores novedades de la feria tecnológica y ya puedes ver contenido en calidad de primicia en nuestro Instagram.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?