Razer
La empresa es reconocida por su distintivo color verde fosforescente. | Fuente: Razer

Con RGB para más poder. La compañía de periféricos gamers, Razer, ha anunciado que creará sus propias mascarillas con la finalidad de ayudar al personal médico que está tratando de frenar la pandemia del coronavirus.

La decisión fue comunicada por Min-Liang, CEO de la compañía, a través de su cuenta de Twitter. Menciona que ingenieros y desarrolladoras de la empresa ya se encuentran en la fabricación masiva de estos suplementos.

"En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado turnos de 24 horas en convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir máscaras quirúrgicas para que podamos donarlas a países de todo el mundo", mencionó la ejecutiva.

Asimismo, ya tienen la cantidad de equipos que donarán: "Tenemos la intención de donar más de 1 millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar, hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur para donar algunos de los envíos iniciales para ayudar en su lucha contra COVID-19".

Si bien es cierto, las mascarillas no son vitales para el usuario común en su lucha para no contagiarse con el coronavirus, para las enfermeras y médicos sí lo es. No se ha confirmado la fecha de inicio de las donaciones. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!