Pokémon GO lanza medidas para evitar que personas salgan de sus casas | Fuente: Pokémon GO

A lo largo de los días hemos visto varias personas jugando Pokémon GO pese a la estricta cuarentena. Por tal motivo, el equipo de Pokémon GO ha decidido implementar nuevas medidas para cambiar un poco la jugabilidad hasta que toda la crisis termine.

Ya que es difícil conseguir Poké Balls sin salir de casa, la principal medida de Pokémon GO es que habrá paquetes nuevos cada semana por el costo de 1 PokéCoin. En estos siete días está disponible el paquete de 100 Poké Balls por 1 PokéCoin.

Además, recibirás el triple de Stardust y XP en tu primera captura Pokémon del día. La cantidad de obsequios que podrás abrir aumentará a 30 y lo que puedas llevar en tu inventario será de 20. Cada obsequio tendrá más Poké Balls.

Todas estas ofertas, junto con el paquete de compra única de 30 inciensos por 1 PokéCoin, estarán disponibles desde hoy hasta el lunes 30 de marzo del 2020 a la 1:00 p. m.

Junto a todas estas mejoras en el juego, Niantic también ha decidido cancelar y modificar sus eventos de Pokémon GO entre ellos: las horas de incursión, Lugia Raid Week, GO Battle League Reward Encounters que se iba a celebrar el 24 y 31 de marzo, Cobalion in Raids y GO Battle League Reward Enconunters se extendió del 17 de marzo hasta el martes 31 de marzo.

Adicional a esto, ya no se podrá recibir invitaciones a nuevas incursiones EX, sin embargo, los inciensos durarán una hora, los hábitats de Pokémon aumentarán y aparecerán más Pokémon en la naturaleza. 


¿Qué opinas?