Crash Bandicoot
Crash también está incentivando el uso de mascarillas en la ciudad. | Fuente: Twitter (@Necronzero)

El próximo 02 de octubre, Crash, el famoso personaje de videojuegos, lanzará un nuevo videojuego original para PS4, Xbox One: Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Por este motivo, está de gira de promoción en México.

Como toda una estrella (pero con su mascarilla de sanidad correspondiente), una persona disfrazada del famoso bandicoot está recorriendo las calles de Ciudad de México. Desde su Facebook oficial, se puede apreciar al personaje en el Turibus y más lugares conocidos del lugar.

Crash
Crash en el Turibus. | Fuente: Facebook (@CrashBandicoot)

Sin embargo, los propios jugadores lo reconocieron en la ciudad.

Y hasta tiene su propio mural inspirado en su próximo videojuego.

El título es una secuela directa a la trilogía remasterizada realizada por Toys for Bob lanzada en el 2017. Sin embargo, se trata del primer juego original de toda la saga desde hace 10 años. 

Este título tomará lugar despúes de Crash Bandicoot: Warped: "Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.