Cyberpunk 2077
El videojuego fue anunciado en el 2012 | Fuente: CD Projekt RED

El videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED es, sin duda alguna, uno de los títulos más esperados de esta generación. Con el historial de su desarrolladora (especialmente The Witcher 3), el videojuego futurista tiene más de una razón para ser considerado como una de las entregas que más expectativa acarrea, por lo que conocer una fecha exacta para más información sobre ella es noticia.

Es así como la cuenta oficial del proyecto en Twitter ha confirmado con un mensaje corto, pero convincente, que Cyberpunk 2077 estará presente en el E3 2019, el evento anual más importante de videojuegos: “Para aquellos que preguntan, sí, estaremos en el E3 este año”.

Considerando que PlayStation ya no contará con una conferencia y que Nintendo Switch no albergará al videojuego, podríamos esperar nueva información en el espacio de Microsoft y Xbox. Estaremos alertas a este magno evento.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD Projekt Red, y los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego. Puedes ver 48 minutos de gameplay aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!