Heartman
Este personaje podría ser clave en el desarrollo de la trama. | Fuente: PlayStation

Por la noche del viernes, Hideo Kojima presentó un nuevo adelanto de su esperado videojuego Death Stranding y se centró en Heartman, un misterioso personaje que muere cada 21 minutos.

Interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon, Only God Forgives y Valhalla Rising), Heartman será una persona cuyo corazón deje de latir cada 21 minutos, tiempo que disfruta viendo películas o escuchando música. En el más allá, busca a su familia hasta que la persona encargada lo reviva con un desfibrilador en el mundo real.

Este científico es parte de la corporación Bridges y parece saber cómo funciona la sustancia negra que invade el mundo. Al día, fallece unas 60 veces.

¿Quieres conocer más de él? Mira este tráiler:

Death Stranding llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre del 2019. Por el momento, solo se ha confirmado su llegada a esta consola.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.