El villano del Universo 6 podría tener un personaje espejo en otros universos. | Fuente: Toei

Han pasado días y nuevos detalles salen a la luz sobre el manga 50 de Dragon Ball Super. Toyotaro y Toriyama nos revelaron que Moro pidió como tercer deseo que los Prisioneros de la Patrulla Galáctica se unan a su pelotón para causar la destrucción total en Nuevo Namek.

Con la liberación de estos villanos y su inclusión en la lucha contra Gokú y Vegeta, los ilustradores han decidido llevar distintos “huevos de pascua” o detalles curiosos en sus dibujos.

El primero de ellos fue incluir “supuestamente” una sombra cercana a Kid Buu en la historia.

¿Es él? | Fuente: ComicBook

Sin embargo, el que llamó la mayor atención fue este personaje parecido a Hit, llamado desde ya como un miembro más del Universo 7.

El villano en cuestión | Fuente: Comic Book

Las características del personaje tienen patrones cercanos a los de Hit: cabeza, cara y la estatura general del convicto concuerdan.

Por el momento, estas apariciones de los espejos del Universo 7 del equipo del Universo 6 son solo detalles que no tienen más propósito que dejar "homenajes" para que los fanáticos disfruten. Pero, sus creadores podrían sorprendernos más adelante. Más aliados se están uniendo a la fuerza de protección del planeta. ¿Cómo acabará esta lucha?

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus.

¿Qué opinas?   

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?