El servicio Pro tiene un coste de 10 dólares mensuales. | Fuente: Hardzone

Google no se detiene ni por las críticas y presentó una nueva edición del Stadia Connect, una transmisión informativa sobre Google Stadia, su plataforma de videojuegos por streaming.

Este martes, la compañía anunció que nuevos videojuegos llegarán al servicio para todos los países en los que se encuentra activo. Desde ya, los reconocidos juegos PlayerUnknown’s Battleground (PUBG) y Octopath Traveler (Square Enix) estarán disponibles para jugar en el servicio.

Sin embargo, también sorprendió el anuncio de la llegada de tres juegos de Electronic Arts a la plataforma para la primavera: Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL y FIFA.

También dió a conocer los juegos gratuitos para el mes de mayo, que serán Zombie Army 4, SteamWorld Heist y The Turing Test.

Stadia necesita una suscripción mensual para jugar a la máxima calidad posible (4K) en computadoras, celulares o televisores con Chromecast. Aparte, deberás comprar los juegos para poder disfrutar de ellos. Sin embargo, también contarán con una versión gratuita a una calidad muy inferior de reproducción.

La llegada del servicio para Latinoamérica está señalada para finales de 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?