Sekiro: Shadows Die Twice salió a la venta en mayo y recibió elogios de la prensa especializada. | Fuente: FromSoftware

Merecido. Sekiro: Shadows Die Twice fue escogido como el Mejor Videojuego del Año (GOTY) en The Game Awards 2019, la ceremonia de premios más importante de la industria.

La obra de FromSoftware obtuvo el voto de reconocidos jueces de la industria y el apoyo de jugadores para ser coronado como el mejor título de este 2019. Sekiro derrotó con categoría a Death Stranding, Resident Evil 2, Smash Bros. Ultimate y The Outer Worlds.

El creador del juego, Hidetaka Miyasaki, recibió el galardón ante el aplausos de los asistentes. 

Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 22 de marzo, y nos pone en la piel de Lobo, un shinobi de un solo brazo que debe salvar a su señor. Ya lo comentábamos en la review del juego en ProGamer, Sekiro es “un ejercicio del ensayo-error para volvemos un maestro del combate”. La calidad de su jugabilidad, los gráficos y la envolvente historia (además de su gran dificultad) lo convierten en el título más sólido de la industria de este año y, ¿por qué no?, en la obra cumbre de Hidetaka Miyasaki .

FromSoftware es el responsable de éxitos como Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y el futuro Elden Ring. 

Conoce a todos los ganadores de The Game Awards 2019 en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?