Un antes exclusivo de PlayStation 4 llegó a las computadoras. ¿Deseas comprarlo? Esto es lo que deberías saber primero.
No es común que un juego lanzado en 2017 cause expectativa cuando se va a relanzar tres años después, pero Horizon Zero Down llegó a la PC este 2020, dejando de ser un exclusivo de Sony.
Si algo revela la campaña de la PlayStation 5, es que a Sony le gusta mantener sus exclusivos bien cuidados. Defintivamente, Horizon Zero Down mereció el recelo.
Horizon Zero Down llegó a los usuarios de PC a inicios de agosto con unos problemas iniciales de optimización. Afortunadamente no los sufrí, ya que lo jugué cuando un parche los solucionó.
Y en este terreno, puedo decir que se sumaron opciones interesantes, pero que a ratos hacen menos agradable la experiencia. El juego tiene un límite de FPS, pero también un modo que te permite elegir tus FPS “ideales”. Si te quieres un poco, elige el primero.
El inicio de Horizon Zero Down podría asustar un poco a un usuario que generalmente no juega “exclusivos”. Por un momento pensé que iba a navegar por un océano de cinemáticas como en The Order: 1886. Afortunadamente no fue así, hay suficiente acción.
En general Horizon Zero Down se siente como una mezcla de Tomb Raider y Far Cry, aunque no repite los vicios del segundo en lo repetitivo.
Las habilidades permiten que elijas cómo explorar el rico mundo abierto y vencer el juego a tu manera, una fogata a la vez. Hay rivales frustrantes, al menos en "Difícil", pero no imposibles. Es más a veces
Pero ya tenemos muchos reviews de Horizon Zero Down de 2017. Es más, acá te dejo el de Fernando de Más Consolas.
Horizon Forbidden West llega a la PlayStation 5 en 2021.
¿Vale la pena comprarlo en PC?
No lo sé, Rick. Está difícil. Si tienes una PlayStation 4… ¡El juego tiene un precio promedio de US$ 14! Tanto en línea como en físico en su versión completa de PlayStation Hits.
Ahora, si estás dispuesto a comprarlo y pagar el doble, espero que tengas una PC gloriosa que le saque el jugo, que tiene muy buenos recursos gráficos por explotar, o no tengas un PlayStation 4.
Probamos el juego con una copia proporcionada por AMD en una computadora con procesador Ryzen 5 3600X y una tarjeta gráfica RX 5700.
Comparte esta noticia