Comunidad de League of Legends elige a Fiddlesticks y Volibear para cambios visuales y de mecánicas

Dos de los campeones más antiguos del popular videojuego recibirán un cambio en su apariencia visual y sus mecánicas. Ambos llegarán en 2020.

Ambos campeones suelen verse muy poco en las partidas | Fuente: Riot Games

Luego de una votación de la comunidad, Riot Games ha anunciado los nombres ganadores de los héroes que recibirán una mejora visual y de habilidades en League of Legends: Fiddlestick y Volibear.

En primera instancia, solo un campeón iba a recibir esta actualización, pero, según las estadísticas de la compañía, la votación por regiones fue tan pareja que ninguno de los dos tuvo una amplia mayoría.

Los personajes que no fueron escogidos por los jugadores fueron Dr. Mundo, Shyvanna ni Nocturne.

Los ganadores son campeones antiguos en la historia de League of Legends. Sus mecánicas los hicieron muy populares como jungleros y magos (en el caso de Fiddlestick) y como guerreros en la línea superior (Volibear). Lastimosamente, con el cambio en los gráficos y la inclusión de nuevos campeones, su jugabilidad se convirtió en obsoleta y ya no están presentes en juegos competitivos.

Los primeros vistazos a estos rework se darán a finales de este año. Recordemos que recientemente se ha presentado el rework de Mordekaiser.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?