Es el segundo rework al campeón. | Fuente: Riot Games

Mordekaiser es uno de los campeones más veteranos de League of Legends, pero también uno de los más olvidados. En el 2015, recibió un reajuste de habilidad y aspecto, algo que lo puso nuevamente en el ambiente competitivo, pero con los meses volvió a desaparecer. Por lo mismo, Riot Games ha decidido darle un nuevo rework y nos adelantó su aspecto y habilidades en un video.

Gracias al blog de desarrolladores, podemos conocer cuál será el nuevo paquete de habilidad del campeón mágico. Ya no podremos controlar almas de los enemigos o dragones, pero ahora tendremos un ultimate que separará a un campeón seleccionado de su equipo y lo enviará al Reino de los Muertos.

Con esta habilidad, podremos marcar a un enemigo y retarlo a un duelo 1 vs. 1 en el lugar durante 7 segundos. Durante este tiempo, ningún aliado o rival podrá interferir en el combate ya que se abrirá el Reino de los Muertos solo para ambos jugadores. Si lo asesinas, te quedarás con una parte de sus estadísticas hasta que reviva.

Las demás habilidades también han sufrido cambios y puedes verlos a continuación:

El campeón llegará esta noche al servidor de pruebas PBE y próximamente a los servidores oficiales.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?