The simpson
El videojuego no era el mejor gráficamente, pero apostaba por una jugabilidad única para ese mercado. | Fuente: YouTube

Los Simpson son unas de las series más exitosas de TV de todos los tiempos, manteniendo una larga producción de temporadas, además de otros contenidos. Uno de ellos son los videojuegos, con títulos muy importantes como el famoso Hit & Run de 2003. Ahora, 20 años después, ha aparecido un nuevo juego del que no se conocía nada hasta la actualidad.

El canal de YouTube Dreamcastic ha encontrado una joya oculta que iba a ser lanzada para la consola Dreamcast de Sega: una demo técnica de un título nunca antes visto.

The Simpson Bug Squad! era una versión de demostración de un título que quería realizar el estudio Red Lemon, responsable de otros juegos como el de Corazón Valiente en 1999.

En el video, se puede apreciar cómo el jugador encarnaba una mosca, la cual navegaba en la casa de la familia amarilla en la avenida Siempreviva de Springfield.

Más allá de esta demo, no hay mayor información del juego, dándose por cancelado poco tiempo después. Lastimosamente, sus creadores también entraron en bancarrota en 2003.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.