Ya no hay excusas para no probar uno de los mejores videojuegos de fútbol en los últimos años. | Fuente: Konami

Tras una larga espera, finalmente tenemos la fecha oficial de salida de PES 2020 Lite. La versión gratuita de la entrega anual de la franquicia llegará la próxima semana para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Este título se trata de una versión gratuita de eFootball PES 2020 que se estreno el 30 de julio del presente año 2019.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter, que además se presenta bajo el hashtag #PlayingIsBelieving.

¿Qué es eFootball PES 2020 Lite?

Tal y como ocurrió el año pasado, Konami viene preparando una versión gratuita de la entrega anual de la franquicia de simulador de fútbol. Por ahora no se tiene información oficial acerca de los contenidos del título, pero se espera que llegue con cierta similitud a la versión del año pasado, con acceso al modo Online myClub en el que los jugadores podrán adquirir cierto contenido con micropagos, y los modos PES LEAGUE y Offline, que incluyen el modo Amistoso y Entrenamiento.

El modo myClub es similar al conocido Ultimate Team de FIFA, en el que los jugadores pueden armar sus propias plantillas de equipo con diversos jugadores a su disposición. Por otra parte, en PES League, los jugadores podrán enfrentarse para clasificar y avanzar en competencias internacionales del modo online, con las modalidades 3 contra 3 (Online Co-op), torneos por tiempo limitado y el recién añadido PES League en enfrentamientos 1vs1.

eFootball PES 2020 ya esta disponible para PS4, Xbox One y PC, pero recuerda que la versión Lite llegará la próxima semana a las mismas plataformas y será totalmente gratuito tanto en estas consolas como en dispositivos móviles.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?