Las criaturas estarán disponible toda esta semana en el videojuego. | Fuente: Pokémon

La navidad está cerca y Pokémon GO está preparando un gran evento para estas festividades. Como parte de ello, el querido Pikachu ha regresado al videojuego móvil con su típico gorrito navideño, muy parecido a un chullo.

La línea evolutiva del roedor eléctrico (Pichu, Pikachu y Raichu) aparecerá con mayor frecuencia durante una semana entera con su gorrito blanquirrojo. No es un chullo, porque le falta la cobertura para las orejas, pero es un gran acercamiento a nuestra cultura. 

Para atraparlo, tendrás la oportunidad hasta el próximo martes

Recuerda que la temporada navideña traerá las criaturas de agua/hielo de la región Teselia. Asimismo, Stantler (hasta en versión shiny), será partícipe de las incursiones de nivel 2.

Pokémon GO esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?