El videojuego celebrará Navidad con estas criaturas. | Fuente: Niantic

Niantic desea celebrar al máximo las fiestas en Pokémon GO y ha preparado un evento especial para esta Navidad 2019 desde el 16 de diciembre a 3 de enero

Para las festividades, tendremos de regreso al clásico Pikachu navidadeño (con su gorrita), pero además veremos con frecuencia a pokémon tipo Agua/Hielo ya que, al otro lado del hemisferio, están en invierno. Castform, Snorunt, Spheal, Lapras, Cloyster, Snover y Oshawott aparecerán constantemente. Por otro lado, la versión shiny de Stantler también tendrá mayor rango de aparición.

Sin embargo, Niantic no solo promete esto. También informa que las criaturas de hielo de la región Teselia debutarán en el videojuego: Vanillita, Vanillish, Vanilluxe, Cubchoo, Beartic y Criogonal.

Pokémon GO esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?