Velasquez se enfrentó a Lesnar en UFC 121 (2010) y le arrebató el campeonato mundial. "La bestia" tendrá su revancha, pero ahora en otros cuadriláteros.
Una de las peleas más comentadas de toda la UFC volverá a realizarse, pero en otro escenario. Caín Velasquez ha firmado oficialmente por la compañía de lucha libre WWE y se enfrentará a Brock Lesnar el próximo 31 de octubre en el evento Crown Jewel.
El excampeón de UFC apareció en la premiere de SmackDown el pasado viernes para defender a su amigo Rey Mysterio contra el ahora campeón de WWE, Lesnar. Tras días en suspenso, Triple H decidió confirmar el duelo entre ambos gigantes en Arabia Saudita a fin de mes.
El combate será titular, por lo que el campeonato de WWE será puesto en juego aquel día. Asimismo, se recalcó que el retiro de Velasquez de UFC es oficial ya que ha firmado un contrato multianual con la empresa de Vince McMahon.
Otra lucha de pesados
Asimismo, se oficializó otra lucha para la velada. Braun Strowman se enfrentará al boxeador Tyson Fury, campeón de la división pesada en el deporte del pugilismo.
Por otro lado, otro combate confirmado es la lucha entre los equipos de Hulk Hogan y Ric Flair.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia