Weedle
Weedle fue el más votado de la comunidad para este mes. | Fuente: Niantic

Pokémon GO no para ni con la pandemia ni el confinamiento social y se ha convertido en uno de las apps preferidas durante la crisis. Por lo mismo, se actualiza regularmente para entregarnos nuevos contenidos y eventos para seguir jugándolo.

En uno de sus últimos anuncios, Niantic reveló que el 20 de junio se llevará a cabo el Día de la Comunidad dedicado a Weedle, el pokémon oruga.

Dicho sábado, desde las 11 hasta las 17 horas, aparecerán más Weedle salvajes con mayores posibilidades de que sean shinys (o variocolor). Asimismo, Beedrill aprenderá Taladradora al evolucionar, habrá encuentros sorpresa y más.

También se ha confirmado que habrá un lote especial del Día de la Comunidad de junio como compra única, que incluye una MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 Inciensos; además de una serie de bonus, entre los que se incluyen el triple de Polvos Estelares por captura, que el Incienso activado durante el evento dure tres horas y que los Pokémon compañeros con nivel de gran compañero o superior encontrarán útiles objetos durante dicho tiempo, como Poké Balls.

Para julio, el pokémon escogido es Gastly.

Niantic también ha anunciado que el Pokémon GO Fest 2020 se llevará a cabo el 25 y 26 de julio de manera exclusivamente virtual.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.