Pokémon GO
El evento reunió a 600 mil personas durante su realización en 2019. | Fuente: Niantic

Pokémon GO ha sido uno de los videojuegos más golpeados por la pandemia del coronavirus debido al confinamiento social obligatorio. Sin embargo, desde Niantic han hecho lo posible para poder adaptarse al cambio y ahora celebrarán su máximo evento en el año de manera digital.

Debido a la crisis del COVID-19, la desarrolladora ha anunciado que el Pokémon GO Fest 2020 se llevará a cabo el 25 y 26 de julio de manera exclusivamente virtual: “Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa”.

¿Qué habrá durante estas fechas? Niantic ha mencionado que habrá encuentros con criaturas raras y poco comunes, investigaciones especiales y bonus en todas las misiones. Sin embargo, por el momento las sorpresas más grandes siguen ocultas, por lo que se nos invita a esperar más días para conocer a totalidad las novedades de esta edición virtual.

En el 2019, se celebró el Pokémon Go Fest en hasta tres ciudades distintas, en Chicago, Dortmund y Yokohama y en total se reunió a más de 600 mil entrenadores apasionados.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.