Lady Dimitrescu
La villana, junto a sus hijas, combatirán al jugador en todo Resident Evil 8. | Fuente: Capcom

Desde su presentación en un tráiler de Resident Evil Village, la villana ficticia Lady Dimitrescu se ha convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Miles de fanarts, dibujos y cosplays en su nombre se han hecho pese a que no se conoce mucho sobre ella. Y para agradecer y remediar eso, Capcom ha salido al frente.

La compañía desarrolladora ha agradecido todas las muestras de apoyo hacia la vampiresa y ha resuelto una duda “existencial” sobre ella: su altura.

“Hola a todos, soy Tomonori Takano, director de arte para Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para reconocer y agradecer toda la positividad que hemos recibido estos últimos días por parte de nuestros fans. Como representante del equipo de desarrollo, gracias a todos por seguir nuestro trabajo”, inicia el mensaje el artista.

“Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido mucha atención, más de la que anticipábamos. Es genial que puedan acaparar toda la atención como íconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, en particular, ha recibido mucho aprecio tanto localmente como en Occidente, lo cual nos hace muy feliz a todos en el equipo. He escuchado que su altura es de mucho interés… Si incluyes su sombrero y tacones, ella mide aproximadamente 2.9 metros de altura”, señaló.

v

En Twitter se pueden ver muestras del cariño hacia la villana: 

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de mayo de este año para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC. Si vives o tienes forma de importar cosas de Japón, dale una ojeada a esta edición de coleccionista.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.