Animal Crossing: New Horizons
Así lucen los carteles de propaganda del candidato a la presidencia. | Fuente: Nintendo

Animal Crossing: New Horizons se convirtió en uno de los juegos favoritos de este 2020 en medio de la pandemia de la COVID-19, siendo uno de los más vendidos digitalmente. Tal audiencia de millones de jugadores ha hecho que Joe Biden, candidato a la presidencia de EE. UU., también le ponga interés.

Biden y Kamala Harris han realizado letreros oficiales de su propaganda política camino a la Casa Blanca y los han puesto a disposición de los jugadores que deseen descargarlos en su consola Nintendo Switch.

La campaña Biden-Harris lanzó cuatro diseños de letreros para que los jugadores los descarguen, con el logotipo oficial de Biden-Harris, el logotipo de Team Joe, el logotipo de “Joe” Pride y una imagen de gafas de sol de aviador sombreadas en rojo, blanco y azul. Los jugadores podrán acceder a los diseños en el juego escaneando los códigos QR de diseño a través de la aplicación Nintendo Switch Online.

“Animal Crossing es una plataforma dinámica, diversa y poderosa que une a comunidades de todo el mundo. Es una nueva y emocionante oportunidad para que nuestra campaña involucre y conecte a los partidarios de Biden-Harris mientras construyen y decoran sus islas”, dijo Christian Tom, director de asociaciones digitales de la campaña de Biden, en un comunicado a The Verge. "Al entrar en el tramo final de la campaña hacia noviembre, esta es una forma en que estamos encontrando nuevas formas creativas e innovadoras de encontrarnos con los votantes donde están y unir a nuestros seguidores".

New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo e inmediatamente causó furor entre los fanáticos, ganando miles de adeptos alrededor del orbe.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.