Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

Nintendo Switch: obtén hasta 12 videojuegos gratis entre el 5 y 16 de diciembre

Mediante los pasos que explicamos en esta nota, podrás reclamar hasta 12 videojuegos gratis para tu Nintendo Switch.
Mediante los pasos que explicamos en esta nota, podrás reclamar hasta 12 videojuegos gratis para tu Nintendo Switch. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: YASIN HASAN

No Gravity Games está obsequiando 12 videojuegos de Nintendo Switch por Navidad y así puedes obtenerlos en tu respectiva cuenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nintendo Switch, la consola híbrida de la firma nipona, está celebrando una Navidad adelantada gracias a No Gravity Games. La distribuidora de videojuegos ha anunciado que, desde el 5 hasta el 16 de diciembre, regalará hasta 12 títulos para todos los usuarios de esta plataforma. La promoción recibe el nombre de “12 Games of Christmas” (12 juegos de Navidad) y hasta podría incluir un decimotercer título si se dan las condiciones adecuadas.

A través de la eShop, tienda mediante la que Nintendo distribuye videojuegos en formato digital para su consola, No Gravity Games le dará la oportunidad a los jugadores de reclamar hasta 12 obras sin costo adicional hasta que termine su promoción. "¡Vuelve el regalo navideño! En esta ocasión estamos regalando 12 títulos para mantenerte entretenido durante la época de vacaciones", comenta la compañía desde su web.

¿Cómo acceder a la promoción para Nintendo Switch?

Según lo que señala el comunicado, a partir del próximo 5 de diciembre, No Gravity Games comenzará con su promoción. Para poder acceder a los 12 títulos prometidos, es necesario contar con un videojuego de esta compañía. No obstante, si te suscribes a su Newsletter mediante el siguiente enlace podrás obtener “Pirates: All Aboard!”, la decimotercera obra exclusiva para los que realicen este método.

Al realizar el proceso de suscripción, recibirás un código en tu correo electrónico que podrás reclamar desde la eShop de Nintendo Switch. Tras hacer esto, ya tendrás un videojuego de No Gravity Games sin costo alguno, por lo que podrás acceder al resto de la promoción sin problemas. Los tres primeros títulos son Exorder, Graviter y Creepy Tale. Los siguientes tres serán revelados entre el 8 y 11 de diciembre, mientras que los de la segunda semana aparecerán desde el 12 hasta el 16 de diciembre.

Recuerda estar muy atento a las fechas ya que, si te pierdes algún videojuego de la cadena, no podrás volver a obtenerlo. Los títulos se revelan de forma diario en la misma web de la compañía a las 3:00 a.m. (hora Perú).

Exorder, Graviter y Creepy Tales son los tres primeros videojuegos gratis que No Gravity Games ofrece para Nintendo Switch.

Exorder, Graviter y Creepy Tales son los tres primeros videojuegos gratis que No Gravity Games ofrece para Nintendo Switch.Fuente: No Gravity Games

No olvides este detalle

Es importante mencionar que la oferta sólo está disponible para cuentas norteamericanas de Nintendo. No obstante, cualquier persona puede crear su propio usuario de esta región de forma sencilla y a continuación te brindamos una pequeña guía de cómo puedes hacer la tuya.

  • Ingresa a la web oficial de Nintendo mediante el siguiente enlace y selecciona “Crear una cuenta Nintendo”
  • Selecciona tu rango de edad y llena el formulario con los datos solicitados. En la sección “País/región”, elige “Estados Unidos” y un huso horario correspondiente
  • Ingresa al correo electrónico usado para el formulario y obtén tu código de verificación. Luego, ingrésalo en la casilla para terminar de crear tu cuenta
  • Desde tu Nintendo Switch, dirígete a “configuración de la consola”, luego a “usuarios” y selecciona “registrar un usuario”
  • Elige la opción “crear un nuevo usuario”, selecciona cualquier imagen y nombre
  • Presiona “vincula una cuenta Nintendo” e ingresa a la cuenta que creaste recientemente

Ahora que ya tienes tu cuenta vinculada en tu Nintendo Switch, simplemente debes dirigirte a la Nintendo eShop mientras estás usando dicho usuario y podrás reclamar los códigos de los videojuegos gratuitos de No Gravity Games.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA