Los padres de familia han comprobado la invaluable ayuda que suponen los canales de Youtube para niños al momento de calmarlos o hacerlos ingerir sus alimentos; los pequeños sencillamente no pueden resistir las canciones y colores vistosos de estos videos musicales. Ahora bien, imagina tener los mismos videos musicales de siempre, pero protagonizados por los Pokémon que acompañaron tu propia infancia: esto es Pokémon Kids TV.

“Bienvenidos al canal de Youtube de aprendizaje oficial de Pokémon, aquí encontrarás videos enfocados a los niños. Somos tu única fuente de videos cantados de Pokémon, canciones de cuna y contenido educativo para promover el aprendizaje de niños que aman los Pokémon.”

El canal evidentemente construirá una nueva generación de consumidores de productos de Pokémon y Nintendo, pero es también un modo de cimentar intereses y aficiones en común con los pequeños, lo cual es perfectamente deseable.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!