Pokémon pone a la venta esponjosos y adorables gorros para tus gatos

Dos de las más grandes aficiones de internet se unen en simpáticos gorros: Pokémon y los gatos.

Aprovechando la gran popularidad que cuenta aún con sus últimos videojuegos y las próximas películas a estrenarse en todo el mundo, The Pokémon Company ha decidido inaugurar una nueva línea de productos y ha juntado a las criaturas de bolsillo con las mascotas favoritas de internet: los gatos.

Es así como la compañía ha lanzado una serie de gorros para los mininos con las figuras de Meowth, Eevee, Vulpix, Snorlax, Jigglypuff y más personajes de la franquicia.

Cada uno de los gorros tiene un costo de 3.6 dólares cada uno, aunque únicamente se encuentran disponibles en Japón. Sin embargo, puedes importarlos a través de distintas tiendas online con un costo extra por envío. 

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Sepa más:
¿Qué opinas?