Detective Pikachu ya prepara una secuela y su guion ya está marcha

Warner Bros. tiene un previsto un panorama extremadamente favorable para la película Detective Pikachu, filme que a pesar de no haberse estrenado aún, ya prepara una secuela.

Esta película está destinada a ser un éxito, según Warner Bros. | Fuente: Warner Bros.

El mundo de la próxima película Detective Pikachu será expandido por una secuela que ya está siendo trabajada por Warner Bros. y Legendary Films. Oren Uziel, escritor de largometrajes como The Cloverfield Paradox o 22 Jump Street será el encargado de ser el guionista de la secuela de este nuevo formato de película de Pokémon.

El medio We Got Covered informó también que inclusive se están preparando un par de spin-off para expandir el universo de la película, no necesariamente centrados en el roedor eléctrico si no, por ejemplo, en el misterioso Mewtwo, el pokémon número 150.

Detective Pikachu narra la historia de un joven que recibe la inusual ayuda de un Pikachu parlante que lo ayudará a resolver la desaparición de su padre. En la versión en inglés, Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará a Pikachu y Justice Smith al protagonista del filme. La película está basada en un videojuego de Nintendo 3DS y una serie de animación japonesa.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?