El juego fue anunciado en la celebración de Riot Games por los 10 años de League of Legends. | Fuente: Riot Games

Luego de betas privadas y por invitaciones, Riot Games lanzó en modo de beta abiera a  Legends of Runeterra, el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends.

A través de su blog oficial, la compañía afirmó que las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores a partir de ahora, es suyo.

El parche beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes. Se actualizarán 20 tarjetas, incluída una especial de Anivia, además de mejoras.

La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que League of Legends, los jugadores podrán ascender desde Hierro hasta Retador.

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?