El resultado con el Ray Tracing es impresionante.
El resultado con el Ray Tracing es impresionante. | Fuente: Nvidia

¿Recuerdas el clásico de ID Software, Quake II? NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del juego adaptada a resoluciones de alta definición y el gran añadido de poseer iluminación hiper realista gracias a la tecnología Ray Tracing.

Las imágenes son impresionantes, en especial cuando se pone lado a lado la versión original del juego y las de la nueva versión, la cual llevará el nombre de Quake II RTX.

Esta nueva versión es una demostración de todo lo que la tecnología de Ray Tracing es capaz, inclusive si la combinas con un videojuego de bajos polígonos como el anciano Quake II. Este título saldrá a la venta en Steam y la plataforma virtual de NVIDIA a partir del 6 de junio y podrás descargar una demo gratuita de tres niveles. Si ya posees Quake II, podrás jugar esta nueva versión gratuitamente.

Recuerda que sólo podrán utilizar eficientemente aquellos usuarios con una tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 1060 o de preferencia RTX 2060 como mínimo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.