¿God of War en PC? Al director del juego le encantaría que sucediera igual que con Death Stranding

El regreso de Kratos a la actual generación fue recibido calurosamente por los usuarios de PlayStation 4 y Cory Barlog ha expresado su interés en lanzarlo en otra plataforma.

El director de God of War ha expresado su interés en que el título llegue a PC. | Fuente: Sony PlayStation

El anuncio de que Death Stranding llegará a PC en algún momento del 2020 fue algo que tomó por sorpresa a más de uno. El nuevo título de Hideo Kojima fue promocionado como uno de los videojuegos bandera de PlayStation 4 pero su exclusividad siempre fue cuestionada por los usuarios de la consola. Ahora, otro allegado a Sony ha mostrado su interés en llevar un juego exclusivo de PS4 a otra plataforma.

A través de un tweet en su cuenta oficial, Cory Barlog -el director de God of War- expresó su deseo de llevar su juego a PC. El desarrollador contestó el comentario de un usuario que sugería que, tras el anuncio de Death Stranding en PC, era buen momento para que el título ganador del Game of the Year 2018 debute en otra plataforma fuera de PS4. La respuesta de Barlog fue la siguiente:

“Sabes, me encantaría eso. Por desgracia, es una decisión muy por encima de mi salario. Tal y como se demuestra diariamente, yo no soy Kojima”.

Además de tratarse de palabras contundentes, el comentario de Barlog demuestra que la llegada de otros títulos exclusivos de Sony a PC podría ser muy complicado pero no imposible. Recordemos que juegos de Quantic Dream como Heavy Rain y Beyond: Two Souls, lanzados primero para PlayStation 3, ya están disponible en PC y Detroit: Become Human -uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4- debutará en la plataforma a finales de año.

God of War, desarrollado por Santa Monica Studios, fue lanzado en abril de 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4. El título fue galardonado como el “Juego del Año” en The Game Awards 2018.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?